Saltar al contenido
Portada » Muebles

Muebles

muebles en llanes

Dormitorios, salones, comedores, entradas, etc. Seguro que en nuestros más de 1000m2 de exposición encuentras lo que buscas.

Sabemos que la elección de los muebles para el hogar es un proceso en el que la ilusión es máxima, la misma que tenemos nosotros cuando sabemos que nos ofreces tu confianza eligiendo a Decoraciones Edén.

En nuestras instalaciones de Posada de Llanes podrás encontrar aparadores, muebles de televisión, recibidores, cómodas y muebles con cajones, mesitas de noche, estanterías, muebles para el baño, muebles de jardín, percheros y mucho más.

Te ayudamos a decorar tu casa buscando un estilo que se adapte a tus estancias y a tu modo de vida.

¿Buscas un estilo moderno, tipo nórdico con muebles de color blanco? ¿o quizá prefieres un toque vintage con muebles de estilo industrial? permítenos participar en tus sueños para lograr hacerlos realidad.

Tenemos todo tipo de muebles para que elijas el más apropiado a tus necesidades, además, como ya sabes, en Decoraciones Edén asesoramos, transportamos, medimos e instalamos nuestros muebles.

Disfruta de un trato cercano y profesional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad